Recupera FGE vehículo con reporte de robo y requiere a una persona

Detiene FGE, a una persona en posesión de un arma de fuego y una granada de fragmentación

El arma asegurada fue un fusil de uso exclusivo del Ejército

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, a quien le fue asegurado un fusil de uso exclusivo del Ejército y una granada de fragmentación.

En los momentos que agentes investigadores realizaban acciones operativas sobre la carretera libre a Uruapan, al circular por el tramo carretero Pátzcuaro – Zirahuén, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un automóvil tipo Jetta, y quien al ver a los elementos, intentó evadirlos.

Por lo anterior, los agentes le marcaron el alto y tras identificarse como agentes investigadores, procedieron a realizar una inspección localizando un arma de fuego tipo fusil AR-15, con un cargador abastecido, así como una granada de fragmentación.

El ahora detenido, identificado como Salvador O., así como lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

La Fiscalía General del Estado también continúa con actos de investigación, en virtud de que existen datos que permiten establecer la posible relación del detenido, en otros hechos delictuosos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para investigar todo acto que atente contra las y los michoacanos.