Detienen a 11 integrantes del CJNG en Guerrero

Detienen a 11 integrantes del CJNG en Guerrero

Se les relaciona con el asesinato del expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción del Edomex

Guerrero.- Once presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron capturados por Fuerzas Federales y de Guerrero, al parecer relacionados con el asesinato del expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Estado de México, José Luis Tinoco Gutiérrez.

La banda operaba en la Costa Grande de la entidad y se le vincula con el robo de vehículos, homicidios y secuestros exprés, ocurridos sobre la carretera Zihuatanejo- La Unión, según información de las autoridades.

Entre los detenidos está un joven identificado como Alexis El Guacho Pano Juárez, quien utilizaba su cuenta personal de Facebook para publicar fotos y videos posando con armas en parajes serranos donde lanzaba amenazas de muerte al grupo antagónico de Los Viagras y La Familia Michoacana.

Las autoridades decomisaron armamento y vehículos con reporte de robo en los que se desplazaban los inculpados.

Foto: Internet

Fuentes oficiales informaron que uno de los factores para la detención de los 11 presuntos delincuentes, fueron las publicaciones en Facebook que realizan jóvenes en esta franja de la Costa Grande de la entidad.


Relacionadas: