Detienen a jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación y otros cuatro

Detienen a jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación y otros cuatro

Entre lo asegurado por Policía Michoacán, se encontró una persona desmembrada en bolsas de plástico

Morelia, Michoacán.- José Luis M., “El Colima”, supuesto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Zamora y el otros integrantes de este grupo criminal, fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán.

De acuerdo con los reportes, fue gracias a investigaciones de campo que alrededor de las 16:30 horas de este día, se informó de la captura de cinco presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, entre ellos, el supuesto jefe de plaza que operaba en el municipio de Zamora.

La captura se logró sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del crucero de la comunidad de La Estancia, tras la puesta en marcha del operativo en búsqueda de objetivos criminales.

Además de José Luis M., “El Colima”, presunto jefe de plaza, entre los detenidos se identificó a Dorian Antonio Z., “El 7”, presunto jefe de sicarios del primero; José Antonio D., “El Nalgón”; David P. “El Gufi” y Juan Carlos R., “El Cholo”.

En la captura, se aseguraron un arma fuego larga; un arma blanca con sangre; dos vehículos con reporte de robo y varias bolsas negras con partes de una persona del sexo masculino desmembrado.

Relacionadas: