Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo con violencia

Detienen a presunto autor del homicidio de Norberto Ronquillo

La detención se produjo durante la noche del miércoles

Ciudad de México.-El presunto autor intelectual del homicidio contra el estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández fue detenido durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con información revelada por el periodista Ciro Gómez Leyva, las investigaciones derivadas a que el pasado lunes fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del estudiante, sería uno de sus amigo el presunto implicado, ya que podría haber revelado información para que se efectuara el secuestro.

Te podría interesar: Encuentran sin vida al estudiante Norberto Ronquillo

En su momento, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, había señalado que el secuestro contra Norberto Ronquillo era atípico, al mismo tiempo que manifestó que podrían estar involucradas personas cercanas.

Fue el pasado lunes que las autoridades de Porcuraduría de la Ciudad de México, informaron que habían localizado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo en las inmediaciones de Xochimilco, respecto a su causa de muerte se indicó que los primeros resultados de la necropsia del Incifo indica que fue por asfixia por estrangulamiento, además el cuerpo presentaba huellas de tortura.