Detienen a presuntos implicados en caso Baptiste Jacques

Detienen a presuntos implicados en caso Baptiste Jacques

Detienen a presuntos implicados en caso Baptiste Jacques, con lo que se tiene a cuatro personas relacionadas con el asesinato

Ciudad de México.-Detienen a presuntos implicados en caso Baptiste Jacques, se indicó que son cuatro las personas relacionadas con el asesinato del empresario francés.

De acuerdo con información expuesta por Excélsior, tras cateos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Magdalena Contrenas en la Ciudad de México, se fueron detenidos tres sujetos que estarían relacionados con el asesinato del empresario franco mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio.

Con la detención de los tres sujetos, el número de personas implicadas en el asesinato, asciende a cuatro, luego de que el pasado lunes el titular de la SSC de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter informó de la primera detención de un individuo presuntamente relacionado con el caso, la cual se produjo de igual forma la misma alcaldía.

De acuerdo con el funcionario, el motivo del asesinato del empresario francés, fue por botellas de alcohol, ya que explicó que ambas personas llevaban cinco botellas de alcohol de alta gama valoradas en casi un millón de pesos, por lo que habrían sido engañados para vender los productos, pero fueron asesinados.

Pero al mismo tiempo, sostuvo que no es por las botellas de alcohol, hay modus operandi en Venustiano Carranza e Iztapalapa que por compra y venta siempre agreden a los vendedores, pero no siempre terminan como víctimas mortales.

Fue el pasado sábado que empresario francomexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y su socio Luis Orozco, encontrados sin vida en Tlalpan.