Connect with us

Destacadas

Detienen al presunto homicida del hijo del alcalde de Celaya

Published

on

Detienen homicida Celaya

Detienen al presunto homicida del hijo del alcalde de Celaya

Ciudad de México.- La Fiscalía general del estado de Guanajuato, informó sobre la captura de un hombre al que identificó como “el autor material” del homicidio de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya.

Ingresa: Un rayo cae sobre campo de futbol deja un muerto y 5 heridos

Cabe señalar que esta captura se dio a menos de una semana del homicidio, ocurrido el miércoles 17.

En un muy breve comunicado, la FGE indicó que Juan Antonio N. fue identificado y ubicado, mientras en participación con una célula criminal mantenía secuestrada a una persona menor de edad, por lo que es por este delito que será presentado ante el juez junto con otros cuatro detenidos.

La instancia informó que la ubicación de Juan Antonio N. se realizó con motivo de la investigación por el homicidio del empresario Guillermo Mendoza, hijo del edil celayense por el PAN Javier Mendoza Márquez, quien fue acribillado en un ataque directo cuando se encontraba en su camioneta afuera de una farmacia, de la que acababa de salir.

Los criminales fueron capturados en un trabajo de colaboración entre la Fiscalía General del Estado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

“Los sicarios, son investigados por su participación en diversos delitos, la FGE cuenta con varias carpetas de investigación abiertas”, señalo la fiscalía.

Con información de Proceso

ingresa a: Ordena Juez garantizar integridad física de Murillo Karam