Diego Alonso fuera de Tuzos del Pachuca

Diego Alonso fuera de Tuzos del Pachuca

Morelia, Michoacán.- Aún sin concluir que el torneo del Clausura 2018 de la Liga MX ya empiezan los cambio y movimientos en los clubes que no lograron clasificar Liguilla.

Uno de ellos, Pachuca que informó que Diego Alonso ha dejado de ser el técnico de los Tuzos luego de tres años y medio al frente de la institución.

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva de los hidalguenses indicó de la decisión de no continuar con la relación laboral con el técnico debido a que el uruguayo terminó contrato con el equipo.

“A partir de este día el Profesor Diego Martín Alonso López ha dejado de ser el Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, una vez que el contrato laboral ha concluido y por mutuo acuerdo de las partes se decidió no renovarlo” informó el club.

La etapa de Alonso al frente de Pachuca terminó con dos títulos para la institución: un título de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Diego Alonso en los últimos dos torneos no logró clasificar a Pachuca a la fase de Liguilla en resultado que no agradaron a la directiva que encabeza Jesús Martínez.

El futuro del estratega podría estar en Pumas, club donde pasó algunos años en su etapa como jugador y que recientemente se especuló como uno de los nombres para sustituir a David Patiño.

Diego Alonso con Pachuca logró un título de Liga y otro de Concacaf en 2016 y 2017 respectivamente.