Diego Boneta canta mejor que Luis Miguel, según algunos fans. El actor responde con humildad y humor a esta sorprendente afirmación.
Ciudad de México.-Diego Boneta ha capturado la atención del público gracias a su destacada interpretación de Luis Miguel en la popular serie biográfica del “Sol de México”. Algunos seguidores incluso se atreven a decir que canta mejor que el propio Luis Miguel.
En una reciente entrevista, Diego Boneta fue sorprendido con la afirmación de que canta mejor que el famoso intérprete, una declaración que no pasó desapercibida.
Con una mezcla de humildad y sentido del humor, Boneta respondió al comentario con elegancia, evitando comparaciones directas con el legendario cantante.
“No, no a ver, es algo que yo me tomo con mucho cariño, pero Luis Miguel es Luis Miguel y yo soy Diego, ¿sabes?”, expresó a la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Aunque Boneta ha demostrado una notable capacidad para emular el estilo de Luis Miguel, reconoció que el artista internacional sigue siendo una figura inigualable en la música; sin embargo, dejó claro que él también tiene su propio talento.
El actor se encuentra en México para promover su debut como escritor con el libro ‘El misterio de Alejandro Velasco’, y así lo comentó:
“Feliz, la verdad es que feliz. Vine justo para hacer prensa del libro. Va increíble. Hoy salí de Los Ángeles con la sorpresa de un espectacular Sunset Boulevard que no me puedo creer. En Nueva York también y sobre todo poder escuchar como la respuesta de toda la gente, ¿no?”.
Finalmente, Diego aprovechó la ocasión para responder a aquellos que lo critican diciendo que carece del talento necesario para escribir la novela mencionada.
“Quiero ser sumamente claro. No es que me considere yo ya un autor. ¿Si me explico?, yo cuento historias. Y esta fue una historia que empezó como ejercicio con un guion. Y lo que está muy padre es que está el audiolibro narrado por mí tanto en inglés como en español”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)