Deportes

Diego Cocca sale del Atlas Fútbol Club

Published

on

Luego de su histórico bicampeonato y un Campeón de Campeones en la Liga MX, Diego Cocca sale del Atlas

Luego del pésimo torneo que tuvo el Atlas en el Apertura 2022, el club acordó la salida de su entrenador Diego Cocca al finalizar la fase regular del campeonato, por lo que a través de una rueda de prensa comunicaron la decisión con el objetivo de “refrescar” al equipo.

La atención a los medios estuvo comandada por el entrenador argentino, quien deja la institución con dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones, por lo que se consagró como el entrenador más exitoso en la historia del Atlas.

Captura de pantalla

“Sensaciones encontradas, momento difícil. Necesita un cambio (el equipo) y el que seamos nosotros a veces es difícil, pero estamos convencidos”, explicó Diego Cocca en conferencia.

“Me voy muy tranquilo y muy orgulloso”, agregó, pues en medio de la ronda de preguntas explicó que decidió tomar esta decisión para evitar que se desgaste la relación.

“Todo en esta vida tiene un ciclo. Tiene un inicio y un final”

Diego Cocca

Acompañado por José Riestra, presidente del Atlas, se extendió la invitación a los aficionados a que asistan al último compromiso del torneo vs Necaxa este sábado 24 de septiembre, donde le rendirán un homenaje a Diego junto a su cuerpo técnico y en el que “esperan una fiesta” para los aficionados.

Conferencia de Prensa: 23 de septiembre Atlas FC

“Convencido de haber dado todo, agradecidísimo con la directiva por la confianza, por darme la oportunidad, con los jugadores de que hemos aprendido muchísimo y con la gente del club que nos muestra todo su camino. Son momentos difíciles, pero son de alegría y orgullo por todo lo que hemos hecho”, mencionó Cocca.

Ingresa a: Laver Cup: activista ambiental se prende fuego como protesta

De igual forma, el entrenador sudamericano negó cualquier acercamiento con otros equipos, como el Sporting de Gijón de Grupo Orlegui e incluso Selección Mexicana, por lo que adelantó que todo eso lo verá hasta después de sus vacaciones.

Lo + leído

Salir de la versión móvil