Diego Vallejos, sería el primer refuerzo de Monarcas Morelia

El jugador chileno de 27 años se desempeña como centro delantero procedente del Audax italiano de Chile, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Morelia

Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.- El chileno delantero centro Diego Vallejos, se convertiría en el primer refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo de Apertura 2017 que de acuerdo con medios andinos, señalan que el jugador de 27 años ya tiene el trato con la Monarquía y estará viajando para ultimar detalles así como para presentar pruebas médicas y así estampar su firma como nuevo integrante del conjunto michoacano.

Diego Vallejos en caso de aprobar las pruebas médicas sería la primera contratación de Morelia para el Apertura 2017 y vendría a reforzar el ataque que se vería afectado con la posible salida de Raúl Ruidíaz, quien ha manifestado sus deseos por tener nuevos retos.

Vallejos de 27 años ha jugado con el Audax italiano de Chile desde el 2013 y bien podría ser parte del elenco que tiene en sus filas a futbolistas chilenos como Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

El otro chileno Diego Valdés, quien llegó hace un año al futbol mexicano para Monarcas Morelia es muy probable que su destino sea ahora Xolos de Tijuana.

Desde comienzos de este 2017 se manejó en Chile el interés del conjunto purépechas por el futbolista que se desempeña como centro delantero, incluso, el mismo Vallejos mostró la inquietud de emigrar del Audax para continuar con su carrera futbolística.

Durante su carrera, Vallejos sólo ha estado en dos clubes. Inició su carrera futbolística en Deportes Linares en el 2009, institución donde estuvo hasta el 2012. Y como se dijo antes, desde el 2013 se encuentra en el Audax Italiano.

Por lo pronto mañana la directiva de Monarcas Morelia estará presente en el conocido como “mercado de piernas”, el draft en el que los clubes de la Primera división y luego los del Ascenso negociarán para fortalecer sus nóminas rumbo a la temporada 2017-2018, que iniciará el 21 de julio con el torneo Apertura.