Diputada Xóchilt Ruiz se “esconde” para hablar temas de educación

 

La presidenta de la Comisión de Educación del Congreso de Michoacán, Xóchitl Gabriela Ruiz, evita responder en temas de educación al momento de ser contactada por teléfono o pedirle una entrevista en temas de educación del estado.

A la legisladora se le ha contactado pero no responde a su teléfono celular o en sesiones únicamente dice que en un momento atiende a los medios pero no sale hablar de varios temas, uno de ellos que interesa a la opinión pública es el caso del hijo de la titular de la SEE que se ausente en aulas, mientras que su madre trata de aplicar la reforma educativa en el estado.

La legisladora ha sido buscada varias veces en su oficina en Palacio legislativo, también para hablar del tema de la reforma educativa y hoy para preguntarle sobre la tercera fecha de evaluación docente en el estado de Michoacán.

Su personal en la oficina, argumentan que se encuentra de gira de trabajo como dirigente de la CNOP y dando nombramientos a los líderes municipales de esta organización priista en el estado de Michoacán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página