Revelan que la esposa de Mauricio Barcelata lo abandonó por su coach; además le exige casa y pensión
El conductor busca la custodia compartida y un acuerdo equitativo. Foto: Agencia México

El divorcio de Mauricio Barcelata se complica con exigencias de pensión y rumores de infidelidad.

Ciudad de México.-Mauricio Barcelata enfrenta un complejo proceso de divorcio con María José Suárez, marcado por disputas legales y personales.

Según TVNotas, Suárez busca obtener el 60% de los ingresos de Barcelata como pensión alimenticia, además de la custodia completa de sus hijos y la propiedad de la casa familiar.

Fuentes cercanas afirman que la situación se agravó por rumores de una infidelidad de Suárez con su entrenador de gimnasio.

“Todos dicen que ella tiene una relación con su entrenador de gimnasio. Además de ayudarla a grabar videos para sus plataformas, es muy común verlos juntos cuando toman café y pasean por el rumbo del gimnasio”, se menciona en el informe. Barcelata podría tener mensajes y pruebas que influirían en el juicio.

El conflicto ha afectado a los hijos de la pareja, quienes sufren acoso escolar.

“Me dijo que los niños sufren bullying en la escuela por las imágenes tan subidas de tono que comparte Majo en sus redes sociales”, se detalla.

Los menores han experimentado pesadillas, y Barcelata ha buscado apoyo psicológico para ellos.

Durante una audiencia reciente, Suárez solicitó comprobantes de nómina para justificar su demanda de pensión y acusó a Barcelata de violencia psicoemocional, económica y vicaria, acusaciones que él niega rotundamente.

“Los que conocemos a Mauricio sabemos que daría lo que fuera para que sus hijos estén bien”, se cita.

El conductor, actualmente en “Venga la Alegría”, busca la custodia compartida y un acuerdo equitativo.

También se informa que Barcelata posee videograbaciones de Suárez llevándose documentos y objetos de su hogar, lo que podría usar como evidencia en futuras audiencias.

La relación entre Barcelata y Suárez comenzó hace más de diez años en Acapulco. Tienen dos hijos y compartieron proyectos televisivos antes de que su relación se deteriorara. El proceso legal sigue en curso, y las próximas audiencias determinarán la división de bienes, la custodia y la pensión.