Investigación en curso tras doble homicidio en Pátzcuaro, hallan dos cuerpos con impactos de bala en un fraccionamiento.
Pátzcuaro, Michoacán.- Se localizaron los cadáveres de dos hombres que presentaban múltiples impactos de arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Paraíso en Pátzcuaro, por lo que dio inicio a la investigación de un doble homicidio.
Estos hechos se registraron la mañana de este martes, cuando habitantes del lugar, al salir a realizar sus actividades cotidianas, se percataron que los cuerpos de dos personas estaban dentro de un domicilio cuya puerta principal se encontraba abierta.
Por tal motivo, dieron aviso al 911; lugar al que se trasladó de inmediato personal de la Coordinación de Comisarías de Pátzcuaro.

Al llegar al sitio, confirmaron la presencia de los cadáveres de dos masculinos, al momento no identificados.
Por consiguiente, dieron aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después, arribaron al sitio los investigadores, quienes localizaron los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Vestía chamarra camuflajeada color café, sudadera negra con la leyenda “Lakers”, pantalón negro de mezclilla y tenis de color guinda.
La segunda víctima era un masculino de 25 a 30 años de edad, de tez blanca y 1.65 metros de estatura. Vestía sudadera negra, pants de color negro y tenis blancos.
En el sitio se encontraron al menos 10 cartuchos percutidos de calibre .223, mejor conocidas como de “cuerno de chivo”.
Afuera del domicilio, en la puerta de entrada, se localizaron seis casquillos más de calibre 9 milímetros.
Una vez que los investigadores terminaron de realizar la recolección de indicios, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados por sus familiares.
Por el momento, continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio y tratar de detener a los responsables.