Dos policías fallecidos y un civil armado muerto tras intento de robo en Tarímbaro

Dos policías fallecidos y un civil armado muerto tras intento de robo en Tarímbaro

Supuestos integrantes de un grupo criminal intentaron asaltar una camioneta de valores, lo que provocó el enfrentamiento

Tarímbaro, Michoacán.- Al menos dos policías fallecidos y un civil armado muerto fue el saldo de un intento fallido de asalto a una camioneta de valores en Tarímbaro, que derivó en un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y supuestos integrantes de una célula delincuencial.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la SSP, se detalla que se reforzó e intensificó la seguridad del municipio, derivado de la agresión a los efectivos, ocurrida esta mañana.

En el texto de la SSP, se detalla que los uniformados fueron agredidos con armas de fuego, lo que ocasionó que dos elementos resultaran heridos y posteriormente fallecieran, en tanto que un civil también perdió la vida, luego de que los policías repelieron la agresión.

Foto. Cortesía

Asimismo, se señala que la “Policía Michoacán, en coordinación con las fuerzas federales y agentes municipales, mantienen un fuerte operativo en los accesos y salidas de la demarcación para dar con los responsables del hecho”.

Y concluye que “a la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean y revisan las grabaciones de las cámaras en la zona donde se suscitó la agresión”.