Drake Bell habría exigido retirar clips de la anécdota de Mariana Botas sobre su beso, asegura Galilea Montijo
Drake Bell, cantante. Foto: Agencia México

Drake Bell habría exigido retirar videos sobre su beso con la actriz Mariana Botas, revela Galilea Montijo.

Ciudad de México.-La reciente confesión de Mariana Botas en La Casa de los Famosos México sobre un beso con Drake Bell desató una ola de reacciones, mientras el actor sonreía ante las cámaras, Galilea Montijo reveló que la historia detrás de escena era diferente, en donde se habría exigido retirar las imágenes.

Bell, en un tono irónico, comentó:

“Ah, sí, sí, ella es una buena amiga mía… No, no [novia] no… Ah, sí, sí, un muy romántico beso, en una noche, en el antro, fue muy romántico, la luz fue como así, y yo la vi y ella se acercó a mí, muy lento, como una película… Fue muy romántico”. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la veracidad de su relato, respondió: “No me acuerdo, estaba en un antro no me acuerdo nada”.

Drake Bell habría exigido retirar clips de la anécdota de Mariana Botas sobre su beso
Galilea Montijo compartió que Bell, reaccionó con enojo en privado y emitió una advertencia legal. Foto: Agencia México

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo compartió que Bell, aunque sonriente ante los medios, reaccionó con enojo en privado y emitió una advertencia legal.

“Bueno, lo que sí es que contestó delante de cámaras pues muy sonriente, muy simpático, pero yo tengo otra información”, indicó Montijo.

La conductora explicó que el exprotagonista de Drake & Josh habría exigido retirar los videos de la anécdota de Mariana Botas, amenazando con acciones legales.

“Resulta que el niño Bell, que ya no es tan niño, habló muy enojado amenazando que si no bajaban esa información… I wanna give you, I saw you and the court”, relató Gali.

Montijo añadió que Bell exigió la eliminación de los clips donde Botas narraba su experiencia, advirtiendo con una demanda si no se cumplía su petición.

“Sí, que si no bajaban todo lo que había dicho esta chica, los clips de Mariana Botas… que iba a someterse a una demanda”, agregó.

Con su característico humor, Galilea se mostró sorprendida por el cambio de actitud del cantante:

“Muy enojado. Pero ya frente a las cámaras… ‘Ay, no me acuerdo’. Ay, qué raro. Sí, es muy lindo él. No sé por qué estaba enojado, pero Don’t worry, my friend (No te preocupes, amigo)”.

Hasta ahora, Drake Bell no ha hecho una declaración oficial sobre este asunto, pero la anécdota sigue generando debate sobre si su reacción fue justificada o exagerada.