Dulce María, en su segundo embarazo, comparte su experiencia y reacciones de sus compañeros de RBD, mostrando gratitud y serenidad.
Ciudad de México.-Dulce María, reconocida actriz y cantante, celebra una fase de plenitud personal al anunciar su segundo embarazo. La noticia llegó el 27 de octubre, justo antes de su cumpleaños número 40, y la artista no ha ocultado su alegría por expandir su familia con Paco Álvarez y su hija María Paula.
En su segundo trimestre, Dulce María comparte su experiencia comparándola con su primer embarazo.
“Los primeros meses muy rudos de todos los síntomas de embarazo, todos, todos, todos. Ahorita la verdad es que estoy tratando de cuidarme mucho, de estar tranquila. Para mí ha sido muy bonito porque la vez pasada me embaracé en plena pandemia.”

La artista subraya la importancia de continuar con sus actividades profesionales durante esta etapa.
“El tema de poder, por ejemplo, estar hoy aquí y poder venir y que, digamos, que la maternidad no te limite y poder seguir compartiendo y levantando la voz y todo eso como mujer, aparte de mamá, es muy bonito y de esa forma lo estoy viviendo”.
Dulce María también reflexiona sobre la llegada de este nuevo bebé. “Espero que no, porque María Paula es tremenda, ya les había contado, pero mira, ahora sí que no sé, siempre cambia mucho la vida, a mí me cambió muchísimo la vida al ser mamá de una. No sé cómo me va a cambiar la vida ahora, entonces es como esta transición, pero pues estoy ahora sí que abierta a la bendición de dar vida y ya.”
La cantante expresa su felicidad por darle un hermano o hermana a su hija.
“Fue un momento un poco inesperado, a punto de cumplir 40. Primero de Dios ya en un mes cumplo y yo me había puesto como que es el límite, como que dije: ‘Ya, si no, yo feliz, cierro la….’ Pero bueno, mira, los planes de Dios son perfectos y creo que los tiempos de Dios también.”
Con emoción, agrega: “Emocionada, muy feliz con mi familia de poder pues darle un hermanito o hermanita a mi hija María Paula y pues crecer, crecer esta familia que estamos construyendo.”
Sobre los mensajes de sus excompañeros de RBD, Dulce María se mantiene discreta. Aunque los rumores de distanciamiento persisten, ella simplemente agradeció: “Gracias chicos”, antes de despedirse con un beso al aire.
En esta nueva etapa, Dulce María se muestra serena y agradecida, enfocándose en su familia y salud. Evita las controversias, pero su gesto hacia sus excompañeros de RBD demuestra que, a pesar de los rumores, el cariño sigue presente.


