Dulce Maria protagonizará “Papis muy padres”

La ex RBD Dulce María, estará acompañada por Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán en lo que será la cuarta producción de Imagen Televisión, una serie que aseguran será para toda la familia

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Dulce Maria, así como la cadena misma, Imagen Televisión, anunciaron el inicio de grabaciones de la serie “Papis muy padres”, una historia actual y divertida que asegura que los televidentes podrán disfrutar en familia.

Foto: Internet

La actriz y cantante Dulce María, cuyo nombre fue anunciado hace unas semanas, encabeza al elenco que protagoniza esta comedia romántica, en la que estará acompañada por los tres “papis” que se han caracterizado, a través de su carrera, por ganarse el corazón de la audiencia mexicana. Ellos son: Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce Maria compartió una serie de fotografías anunciando el nombre de su personaje en este nuevo proyecto, así como exhibiendo como lucirá dentro de su papel. La querida actriz mexicana declaró estar sumamente feliz por ser parte de este proyecto que la trae de vuelta a la pantalla chica.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados de iniciar las grabaciones de esta divertida y original comedia romántica que realizaremos en nuestra casa y en locaciones de Ciudad de México”, señaló Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal.

“Papis muy padres” contará con las aventuras de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada de la escuela de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación entre padres e hijos, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.