Connect with us

Destacadas

Ebrard firma en Londres libro de condolencias por la reina Isabel II

Published

on

Ebrard firma en Londres libro de condolencias por la reina Isabel II

El canciller Marcelo Ebrard compartió su viaje a Londres para presentar las condolencias a Inglaterra por la muerte de su reina Isabel II

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón firmó el libro de condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II en Londres, Inglaterra.

El secretario de Relaciones Exteriores, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso Asfura; la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco, y la jefa de la cancillería, Yanerit Morgan, acudieron a la capilla en Westminster Hall, donde está el ataúd de Isabel II.

Ebrard relató a través de un video compartido en Twitter, “Voy a asistir entonces a firmar yo las condolencias para expresar las sinceras condolencias del pueblo de México al pueblo británico”.

Indicó que después estará presente en una recepción en la que también se encontrará el nuevo rey Carlos III.

Ingresa a: Avenida Solidaridad norte, cerca de Calzada Juárez será rehabilitada

A las 11:00 de la mañana de este lunes se realizará el funeral de Estado, día que fue declarado como feriado público en todo Reino Unido.

Se espera que jefes de Estado de distintos países se presenten junto a miembros de la familia real en el último adiós a la reina Isabel II.