Edith Márquez defiende a Ana Bárbara

Edith Márquez defiende a Ana Bárbara ante críticas sobre su pareja, subrayando que el amor es fundamental frente a los señalamientos.

Edith Márquez ha salido en defensa de Ana Bárbara tras críticas hacia su pareja. La cantante, quien también ha enfrentado comentarios negativos desde que inició su relación con Iñaki Marcos, expresó su apoyo a Ana Bárbara, quien ha sido señalada por su familia por presuntos episodios de violencia doméstica.

“Nadie tiene el derecho de hablar de la vida de nadie si tú no sabes esa persona, cómo lleva su vida y quién es su pareja. Llámese familia, llámese del medio artístico”, comentó Márquez en una entrevista con Venga la Alegría.

La artista mexicana destacó que los medios y las personas suelen opinar sin conocer la realidad de las situaciones ajenas. “Te digo que la gente, es decir, o los medios de comunicación, se sienten con el derecho de opinar de una cosa que ni saben. ¿Me explicó? Es como, yo no sé opinar de la vida de los demás porque no sé cómo está su vida”, enfatizó.

Edith Márquez subrayó que el amor es esencial y que ha defendido su relación de los ataques de quienes no soportan verla feliz. “Es increíble, pero a la gente no le gusta verte ni feliz ni exitosa, o sea, les molesta. Nosotros, mi esposo y yo, hemos tratado, yo desde hace mucho tiempo, yo soy una persona muy solitaria, ¿no? Yo tengo tres amigos en toda mi vida, de amistad bonita”, afirmó.

La cantante también habló sobre sus amistades cercanas, como Carlos Cuevas y María del Sol, a quienes considera más hermanos que su propia hermana de sangre. “Carlos Cuevas, por ejemplo, María del Sol… son mis hermanos. ¿Sabes? Los siento como mis hermanos, aunque no sean de sangre, los siento más hermanos que la hermana que tengo de sangre. Te lo digo honestamente”, agregó.

Cuando se le preguntó cómo ha encontrado la fortaleza para enfrentar las críticas, Edith respondió: “Mira, nada más tienes que voltear a ver de dónde vienen. Cuando ves de dónde vienen, la raíz de dónde vienen estos dimes y diretes, y que todo el mundo interviene y que todo el mundo, además, se sienten con el poder de señalar, criticar y juzgar tu vida, porque yo soy una persona pública, me parece algo de lo más terrible, de lo más ruin”.

Desde su matrimonio con Iñaki, Márquez ha sido blanco de especulaciones, especialmente sobre la supuesta dependencia económica de su esposo. No obstante, la cantante ha reiterado su felicidad y amor, asegurando que su relación se basa en el respeto y el apoyo mutuo, sin necesidad de justificar su vida personal.