Eduardo Yáñez enfrenta a sus haters y críticos con un mensaje claro: “El fan que te odia, no deja de ser fan”.
Ciudad de México.-El actor Eduardo Yáñez ha enviado un contundente mensaje a sus haters y detractores: “El fan que te odia, no deja de ser fan”. Recientemente, Yáñez aclaró que no sufre de un trastorno del movimiento del sistema nervioso, desmintiendo rumores sobre su salud tras ser visto con temblores en las manos.
Conocido por su carácter fuerte, Yáñez expresó sus sentimientos sobre las especulaciones en torno a su bienestar. “Afortunadamente no tenía nada que ver con el Parkinson. Y sí, era una reacción de unos medicamentos que estaba tomando, que ya no tomo”, aclaró ante la prensa.
Añadió que hay diferentes tipos de fans: “El fan que te quiere sinceramente se preocupa, ¿no? Y el fan que nomás es chismoso, pues quiere saber el chisme. Y el fan que te odia, que no deja de ser fan, pero te odia, pues se burla y se pavonea de que te pase algo”.
En cuanto a los comentarios negativos, Eduardo explicó que antes solía responder con agresividad en redes sociales, pero ahora ha cambiado su enfoque: “Yo antes no podía aguantarlo y tenía que contestar incluso en Instagram o algo. Mandaba mentadas o lo que fuera, ¿no? Y retaba y todo. Pero no, es del c**o la verdad. Dejas de vivir por una persona que no tiene otra cosa que hacer”.
Actualmente, el actor de 64 años se centra en su carrera profesional. Aunque ha consolidado su lugar en el medio artístico, no descarta la búsqueda de nuevos proyectos.
“He tocado puertas, ya sabes lo que somos los actores. Pues me costaba trabajo antes por un poquito la vanidad, un poquito el ego. Sí te duele en eso, pero hay que acostumbrarnos. O sea, es una carrera que precisamente no es nada personal con los productores o los directores, pero ellos buscan tipos y si no estás en el tipo de personaje que están buscando, te darán un no. Quizá tu casting no es el 100% lo que ellos quieren ver y también recibirás otro no”.
Por otro lado, Yáñez elogió a su amiga Lucía Méndez por su gran aceptación en el Festival Emblema, donde participó junto a María José. “Lucía ha construido una carrera impresionante durante todos estos años. Entonces ella se ha colocado en el gusto de la gente y hay público muy fiel que nunca jamás va a dejar de admirarle y de seguir su carrera”, afirmó.