Ejecución de dos jóvenes en Michoacán

Dos jóvenes reportados desaparecidos en Michoacán fueron brutalmente decapitados.

Morelia, Michoacán.– Dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos, fueron decapitados debido a que supuestamente laboraban para el Cártel de “Los Caballeros Templarios”.

Los jóvenes, uno originario de Santa Anna Maya y otro de Cotija, habían sido reportados como desaparecidos, pero se presume que habían sido secuestrados para trabajar con lo que queda del Cártel de Los Caballeros Templarios.

A través de un narco video, se observa como un grupo de sicarios, tentativamente del Cártel de Los Viagras, los ejecuta y los decapita.

En el vídeo, se escucha a uno de los sicarios decir: “mira como queda la reserva de ‘El Más Loco’, hijos de su puta madre. Se acabó la reserva. Mira ‘Vampiro’, ven por tu basura, uno de tantos y los que faltan del jefe ‘Chaco’, hijos de su puta madre, no que muy bravos, perros”.

Fotos: Captura de pantalla

La narco ejecución se realizó en el rancho El Pino, ubicado en el municipio de Apatzingán.

Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...