Ejecutan a motociclista en Zamora

Un joven hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en una motocicleta por calles de la localidad Canindo, perdiendo la vida.
Este tercer asesinato registrado en lo que va de este lunes en Zamora tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en las inmediaciones del Mercado de Abastos de dicha localidad.
Allí circulaba un joven hombre a bordo de una motocicleta marca Bajaj modelo Pulsar, color negro con rojo, sin placa de circulación.
Fue cuando el hombre transitaba por el Block J y Block 1, que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cayendo de la motocicleta y quedando tirando sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte del agredido y dieron parte a la autoridad ministerial.
Minutos después se apersonaron peritos de la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes, recolectando en el lugar de los hechos al menos dos casquillos percutidos y uno sin detonar de calibres desconocidos.
Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Cabe señalar que al momento de su muerte la víctima, quien no ha sido identificada, vestía un pantalón color rojo, playera blanca y calzado deportivo color azul, portando además una mochila negra.
Asimismo, es de destacar que suman tres las personas asesinadas este lunes en Zamora, sin que hasta el momento ningún hechor haya sido detenido.