Connect with us

Destacadas

Ejecutan al subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos

Published

on

Ejecutan subdirector Marcos Castellanos

Ejecutan al subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos frente a la Presidencia Municipal

Marcos Castellanos, Michoacán.- Ejecutan a balazos a Hermes Eloy Escobar, quien se desempeñaba como subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos afuera de la Presidencia Municipal.

Las primeras investigaciones revelan que el oficial fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba en el portal de la plaza principal que se localiza frente a la alcaldía, en plena zona Centro de San José de Gracia, cabecera municipal de Marcos Castellanos.

Oficiales de la Guardia Civil, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en el municipio para dar con los asesinos del mando policial; sin embargo, se desconoce cuántas personas participaron en el crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ingresa a: Asesinan a taxista en pleno centro de Uruapan

Advertisement

Es de recordar que el domingo 27 de febrero del año 2022, alrededor de las 18:00 horas, empezaron a circular videos en redes sociales del fusilamiento de 17 personas que asistían a un funeral, activando con ello a los cuerpos de seguridad estatales y federales, así como el Ministerio Público. Sin embargo, casi un año después del multihomicidio no se han localizado los cuerpos de los asesinados.

En la cabecera de San José de Gracia opera el cártel de Los Pájaro Sierra, una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).