Foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Morelia, Michoacán.- Un comandante de la Pocuraduría General de la República (PGR) delegación Michoacán fue finado a eso de las 08:30 horas cuando circulaba en una camioneta color blanco, marca Chevrolet Equinox, sobre la Avenida Camelinas de Morelia.

Se trata de Enrique Rodríguez Rodríguez, mando regional de la Policía Federal Ministerial, quien fue hallado por elementos del Servicio Médico Forense con al menos seis impactos de bala.

Los hechos tuvieron lugar a unos metros del cruce entre Camelinas y Avenida Solidaridad. Se sabe que los responsables viajaban en una moto de pista color negro, con dirección oriente-poniente, sin que hasta el momento se tenga más información sobre su identidad y paradero.

Una vez que el Servicio Médico Forense arribó al lugar de los hechos, elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona para facilitar el desahogo de las diligencias correspondientes al asesinato con que amaneció la capital michoacana.

En tanto, por el momento no existe un informe claro por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detallar bajo que condiciones se consumó la ejecución.