El águila vuela muy alto
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El estadio Azteca fue testigo esta noche de una contundente victoria de las Águilas de América, ante los rayados del Monterrey a quienes vencieron con un contundente marcador de tres goles a cero.

Desde el inicio del partido, América dejó en claro que aprovecharía su calidad de local y no sería un rival nada fácil ante Monterrey y fue así como al minuto 23, Roger Martínez anotó el primer tanto a favor de los locales, tras un garrafal error de la defensa.

Para el minuto 29, los rayados del Monterrey se ven en desventaja al expulsar, tras doble tarjeta amarilla a John Stefan Medina y así quedar con 10 jugadores el resto del partido.

Con este marcador ambas escuadras se fueron a los vestidores en el descanso de los primeros 45 minutos. Ya para la segunda mitad, al minuto 49, Bruno Valdez amplió la ventaja para los locales y ya casi para finalizar el encuentro, al minuto 83, Andrés Ibergüen puso el marcador final de tres goles a cero a favor de las Águilas del América.

Es de destacar las aún malas condiciones que prevalecen en el césped del coloso de santa Úrsula, estadio Azteca al notarse ciertas partes del campo en muy malas condiciones, pero eso no fue factor para que las Águilas desplegaran un buen fútbol.

Con esta derrota del equipo regiomontano, quedó claro que la jornada cuatro fue mala para los equipos norteños pues recordemos que tigres también cayó de visitante ante los diablos rojos del Toluca.

Esta victoria le dará la tranquilidad a Miguel “el piojo” Herrera para trabajar durante la semana de cara a su próximo encuentro y con la certeza de que las Águilas del América empiezan a levantar el vuelo para poder ser un equipo protagonista en este torneo de apertura 2018 en la liga mexicana de fútbol.