El Bronco busca cambiar conciencias
Foto: Internet

Ciudad de México.- En el debate el Bronco se puso como una persona cercana a la gente, busca cambiar conciencias y devolver el poder a los ciudadanos, expresó Enrique Torres, coordinador de campaña de Jaime Rodríguez Calderón, respecto al segundo debate presidencial que se realizó en Tijuana, Baja California la noche de este domingo.

En ese tenor, señaló que aunque no gane la presidencia de México, si uno o 15 millones de mexicanos cambian su forma de pensar, “El Bronco ya ganó. Porque si cambia conciencias, El Bronco gana”, insistió.

Durante un programa de corte nacional que incluyó a los cuatro coordinadores de campaña de los candidatos presidenciales, Enrique Torres, dejó en claro que Jaime Rodríguez es el único de los candidatos que entiende a la gente porque verdaderamente la escucha.

“Él entiende y ha enfrentado muchos de los problemas por los que pasan los mexicanos, por eso sus planteamientos están muy dirigidos a la gente; aunque creo que estamos en dos competencias distintas, los candidatos de los partidos quieren ser presidentes para tener el poder, El Bronco quiere devolver el poder a la gente”, refirió.

Enrique Torres, también reconoció que aun con el conocimiento de las problemáticas que aquejan a México, su candidato no es un mago para cambiar todo de tajo, pero reiteró que su premisa es la de cambiar conciencias y ahí, destacó la negativa de El Bronco de legalizar la mariguana, pues más allá de sus usos medicinales, quien la vende “regularmente comete crímenes”.

Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana