'El Bronco' publica video protagonizado por niños

‘El Bronco’ publica video protagonizado por niños

Morelia, Michoacán.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, subió a sus redes sociales un video protagonizado por niños, que califican a los partidos políticos en México como “una vergüenza” a nivel mundial.

Los partidos, dicen los niños cuyos rostros se esconden detrás de máscaras de emoticones, son tramposos, mañosos, abusivos, inmorales y le han dado fama de corrupto al país.

Los menores que aparecen en la grabación piden que los integrantes de los partidos “no vayan a salir” con que se trata de guerra sucia de “El Bronco”, porque decir la verdad no es una “campaña negra”.

En el marco de la polémica generada por la organización no gubernamental Mexicanos Primero,que también presentó un video en el que niños se caracterizan como los cinco candidatos presidenciales y hablan de la educación que quieren, “El Bronco” no se quedó atrás y sacó su propio video en el que niños aparecen denostando a los institutos políticos.

“Los partidos políticos mexicanos son una vergüenza mundial. Porque los partidos políticos le han dado fama de corrupto a nuestro país en todo el mundo. ¡Qué vergüenza!”, exclaman los infantes.

“¡Tramposos, mañosos, abusivos, cínicos, todos son iguales! ¡Qué inmorales son! Y no vayan a salir con que este video es guerra sucia, porque decir la verdad nunca será una campaña negra”, agregan.

Los menores de edad cuestionan a los adultos por votar por los partidos, por no darse cuenta de que “todos son los mismos”, y por no darse cuenta de ello.

“¿Cómo es posible que esto se los tengamos que decir los niños a ustedes? ¡Adultos, tengan dignidad! ¡Papá, mamá, abran los ojos!”, dicen a coro.

Acto seguido, aparece “El Bronco” afirmando que cada elección, los partidos traicionan la confianza de la gente y por ello, hay que “jubilarlos, pero sin pensión”.

Este sábado 5 de mayo, Rodríguez Calderón realizó actividades privadas, y como había anunciado en el transcurso de la semana, organizó el festejo con motivo del cumpleaños número 108 de “Don Cruz”, un adulto mayor al que acogió en su familia desde el año 2016.

Relacionadas: