El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Michoacán festeja el Día del Niño

“El medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices”

Oscar Wilde

 La misión de Sistema Infantil Teletón es reconocer y salvaguardar la dignidad de la persona, por ello servimos a niñas, niños y adolescentes con discapacidad y cáncer a través de un tratamiento integral y promovemos su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad.

DSCN2025Es por ello que llevamos a cabo diversas actividades que sumen al correcto desarrollo personal de nuestros niños, uno de los eventos más esperados es el Día del Niño, donde la suma de esfuerzos de colaboradores, voluntarios e instituciones hacen que nuestros niños gocen de un día divertido e inolvidable.

El evento  se llevará a cabo el día 22 de abril del presente año de las 9:00 a las 15:00 hrs. en las instalaciones de CRIT Michoacán, donde más de 700 familias participan en los diversos talleres, juegos, mini feria y espectáculo que hemos organizado para nuestros niños.

DSCN2050

Familias, voluntarios y colaboradores caracterizados de distintos personajes en este día, que se suman a los dulces, regalos y sorpresas hacen que sea un evento muy divertido.