El “Chucky” Lozano se estrena con gol con el Nápoles ante la Juventus

El Chucky Lozano marcó el segundo gol de su equipo que cayó ante el campeón actual de la liga italiana.

Morelia, Michoacán.- En su debut con su actual equipo Italiano, el jugador mexicano “Chucky” Lozano se estrenó anotando su primer gol con el Nápoles ante el campeón actual de la liga italiana Juventus.

El mexicano quien ingresó al campo como cambio durante el segundo tiempo, anotó a los 68 minutos el segundo tanto de la escuadra Napolitana.

La escuadra Napolitana se fue al medio tiempo perdiendo 0-2, tras los goles de Danilo (16′) y el argentino y ex Merengue, Gonzalo Higuaín (19′).

Ya en el segundo tiempo y pese a que el equipo del Chucky estuvo controlando el encuentro, a los 62 minutos el crack portugués, Cristiano Rolando marcó el tercer tanto de la Juventus.

Te podría interesar: Es oficial, ‘Chucky’ Lozano nuevo jugador del Napoli

Pese a que el Nápoles iba cayendo 0-3, al minuto 66 Kostas Manolas le dio un respiro y dos minutos después fue el turno del “Chucky” Lozano al marcar su primer gol a los 68 minutos del encuentro.

Para el minuto 81 el Napolitano Giovanni Di Lorenzo se alzó con el tercer tanto que acercaba al Nápoles al actual campeón. Sin embargo, El festejo previo del Nápoles se quedó en el olvido luego de que al minuto 91, el jugador del Nápoles, Kalidou Koulibaly anotará en su propia portería.