Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Llega el gran día de Leo Messi. Una fecha especial para el astro argentino estrella del Barcelona que poco tiene que ver con el fútbol, al contraer nupcias con la modelo Antonella Rocuzzo, tras toda una vida de relación.

Para la ocasión, los novios han optado por un sitio de lujo en el City Center Rosario de Argentina, ciudad natal de ambos. La ceremonia, que cuenta con más de 260 invitados y en un gran operativo de seguridad.

Foto: Internet

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo vivieron su amor de la infancia y tras una breve ruptura, reiniciaron hace siete meses la relación y ahora formalizarán su noviazgo. Rocuzzo anoche disfrutó de su despedida de soltera junto a las mujeres de Luis Suárez y Césc Fabregas.

La pareja estará acompañada de sus dos hijos -Thiago y Mateo- y recibirá los saludos de, por ejemplo, toda la plantilla actual del Barcelona, exjugadores del club culé, compañeros de selección y sus amigos de toda la vida.

Con más efectivos de seguridad (300) que invitados (260), la boda de Leo puede considerarse como uno de los eventos extradeportivos del año. Habrá más de 157 periodistas acreditados y un despliegue mediático atípico en las cercanías del hotel-casino más grande del país.

La ceremonia comenzará a partir de las 19.00 (hora local) y planea extenderse, por lo menos, hasta las primeras horas del 1 de julio.

La fiesta tendrá lugar en el hotel, que cuenta con 188 habitaciones de lujo, Spa, un gimnasio e incluso un servicio de guardería.

En el Hotel Pullman desde a media semana ya se encontraban hospedados Carles Pujol, Cesc Fábregas junto a su mujer Daniela, Xavi Hernández y Nuria Cunillera, así como Jordi Alba, Elena Galera y Samuel Eto’o, entre otros.