Ciudad

El domingo, movilización a dos años del feminicidio de Jessica González

Published

on

El próximo domingo se efectuará una movilización tras cumplirse dos años del feminicidio de Jessica González Villaseñor, así lo informó su madre Verónica, luego de concluir los trabajos de hoy dentro del Juicio Oral que se desarrolla contra Diego U. por su presunta responsabilidad.

Este miércoles 21 de septiembre se cumplieron dos años del feminicidio de Jessica, tiempo en que el proceso se ha alargado sin que arribe la justicia que las víctimas indirectas exigen.

El Juicio se prevé se prolongue aún algunos meses, antes de que pueda dictarse una sentencia al respecto.

La cita para la movilización dominical, es a las diez de la mañana en la Plaza de Armas, del centro moreliano, en donde la familia de Jessica emitirá un posicionamiento sobre lo ocurrido a lo largo de estos años.

“Lo que queremos es manifestar y crear conciencia para que la gente vea que todo esto es real, que las deficiencias ahí están, y demostrarles lo que estamos pasando y que juzguen la deficiencia de todo esto”, apuntó Verónica.

Ingresa a: Protagoniza padre de Diego U. desencuentro en Juicio de Jessica

Apuntó que dos años es mucho tiempo, en donde “mi familia está atrás empujándome para seguir, porque si no, mi cuerpo estaría ya desvanecido y no podría levantarme, es un desgaste muy grande”.

Lo + leído

Salir de la versión móvil