El estadio Luis 'Pirata' Fuente olió a azufre
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Esta noche el fútbol mexicano regresó a sus actividades normales tras un descanso obligado debido a la fecha FIFA.

El primer partido de la jornada 9 se jugó hace unos minutos en el Puerto de Veracruz, donde los diablos rojos del Toluca visitaron a los tiburones rojos del Veracruz.

En un partido de ida y vuelta, Toluca logró levantarse con la victoria con un marcador de tres goles a dos a favor de los diablos rojos, quienes en los minutos finales lograron marcar la diferencia.

El marcador lo abrió Luis Quiñones al minuto 13 a favor de los visitantes. Al 40, Adrián Mora logró poner los cartones dos goles a cero, para así llegar al descanso de los 45 minutos.

Ya para la parte complementaria, los tiburones rojos del Veracruz mostraron otra actitud y debido a ello lograron su primer tanto al minuto 52, en la humanidad de Diego Chávez y en el 59, Adrián Luna empató a dos goles el marcador.

Nada estaba escrito y a pesar de que faltaban pocos minutos, Toluca nunca renunció en ir al frente y al minuto 84, el árbitro central marcó una pena máxima a favor de los visitantes.

Así, Rubens Sambueza llegó a la marca de los 11 pasos y consiguió romper las redes al minuto 86, ora así dejar un marcador final de tres goles a dos a favor de los diablos rojos del Toluca.

Por su parte, los tiburones rojos del Veracruz siguen con una mala racha y los los triunfos se les niegan al equipo del puerto.