El estratega mexicano busca nuevos horizontes
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- A unos días de la derrota de la selección mexicana ante su similar de Brasil, donde terminaron su participación los mexicanos en la justa mundialista Rusia 2018, regresaron a casa a gozar unas vacaciones.

En este lapso, Juan Carlos Osorio tendrá que presentar un informe a los directivos del fútbol mexicano, de lo que fue su trabajo y recordemos que su contrato vence, es por lo que algunos clubes europeos han volteado los reflectores hacia él, no obstante recordemos que la mayoría ya cuenta con entrenadores.

Es por lo que al estratega colombiano se le abren opciones muy fuertes de poder dirigir algunas selecciones importantes a nivel Latinoamérica, pues algunos medios internacionales han dado a conocer que la baraja de selecciones que lo quieren contratar es grande, entre ellas destacan la selección de Estados Unidos, misma que no calificó al mundial de Rusia 2018.

La selección argentina también se ha expresado muy bien del trabajo del colombiano, al mando de la selección mexicana e incluso la misma federación de su país, Colombia, ha dejado entrever la posibilidad de algún acercamiento con Osorio para poder dirigirlos.

Es así como el futuro de Osorio es incierto pues está a la espera de la reunión que sostenga con John De Luis, quien en unos días fungirá como presidente de la Federación, ya que recordemos que Decio De María anunció que al término del mundial presentaría su renuncia a dicha presidencia.

No queda más que esperar a saber el futuro de la selección mexicana y de saber quién llegará al banquillo para preparar la próxima justa mundialista.