México reducirá pedido de vacuna

El Morelos reabrirá sus puertas a los aficionados

El siguiente partido del Atlético Morelia recibirá un aforo del 30 por ciento de aficionados

Morelia, Michoacán.- El estadio José María Morelos y Pavón, reabrirá sus puertas a los aficionados del Atlético Morelia, que podrán disfrutar del encuentro ante los Alebrijes de Oaxaca, el próximo jueves 23 de septiembre.

A través de un comunicado, la directiva del club dio a conocer que el aforo será del 30 por ciento de aficionados y se respetarán todos los protocolos sanitarios y el uso de cubrebocas será obligatorio.

El comunicado señala a la letra:

“Le directiva del club Atlético Morelia, agradece el apoyo brindado por las autoridades estatales y municipales del sector Salud para hacer posible el regreso de nuestra afición al estadio Morelos.

El semáforo en el que se encuentra el Estado, así como la solidaridad y trabajo en conjunto, nos ha permitido recibir el permiso expreso de las autoridades para abrir nuestro próximo encuentro, el jueves 23 de septiembre a las 19:00 horas ante Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la jornada nueve del torneo Grita México Apertura 2021.

La apertura del estadio Morelos será con un aforo del 30%.

Cabe resaltar el compromiso en el club con la sociedad michoacana, por lo que en todo momento se reforzarán y aplicarán los protocolos sanitarios que hemos desarrollado desde el año pasado con la Liga MX y la Secretaría de Salud.

Para todos nuestros canarios que quieran asistir al encuentro podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma y en taquillas del estadio Morelos, el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre.

Por otra parte, todos nuestros abonados recibirán dos boletos adicionales, mismos que se entregarán en las taquillas del Morelos. Para nuestro siguiente encuentro ante Atlante se compensará de la misma forma.”.

Importante es recordar que la afición del Atlético Morelia ya pudo entrar este torneo al estadio Morelos, únicamente se suspendió el acceso a algunos encuentros debido a la tercera ola de contagios de Covid-19 y luego de que la entidad pasó a semáforo anaranjado y la ciudad a bandera roja.