El pleito en redes entre Faitelson vs Kuri
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-De nueva cuenta David Faitelson, famoso periodista deportivo de ESPN publicó en su cuenta de Twitter un comentario que no le agradó nada a Fidel Kuri, dueño de los Tiburones de Veracruz, quien le respondió con retos e insultos.

Faitelson se subió al ring con Kuri al señalar que el directivo debería abandonar el futbol mexicano y en respuesta, el dueño de Tiburones le respondió: “pinche hipócrita”.

Todo inició hace un par de días en el que directivo manifestó en entrevista con la cadena Fox Sports que estaría dispuesto a pagar 120 millones de pesos para lograr que su equipo mantuviera la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, si es que esto no se logra por la vía deportiva.

Tras dicho comentario el comunicador deportivo David Faitelson lo aprovecho para dar su opinión al respecto a través de su red social.

“Fidel Kuri dice que pagaría hasta 120 millones por quedarse en primera división con el Veracruz. Yo creo que el futbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre”, fue el mensaje que encendió el enojo del directivo.

En respuesta al comunicador, Fidel Kuri, quien se ha destacado por sus escándalos y pleitos recurrentes con la prensa y los aficionados, no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter. Y lo hizo de forma agresiva y retadora.

“@Faitelson_ESPN Pinche hipócrita siempre te escudas atrás de plataformas, pero cuando estás de frente eres un cobarde, y pago otros 120 millones por ver comunicadores más profesionales. Cuando gustes ya sabes dónde encontrarme, donde viniste de lame botas”, respondió.

Tras el mensaje del dueño de Veracruz, Faitelson respondió sin alguna disculpa, pero trató de terminar con el intercambio de mensajes.

“Señor Kuri: No planeo intercambiar mucho con usted. Yo no le debo nada a usted. Puedo verlo de frente. Cuando acudí a ustedes, fue para solicitar una entrevista con Carlos Reinoso. Insisto: No podemos comunicarnos usted y yo porque tenemos una educación diferente. Muchas gracias”.