Concluye el periodo para adquirir boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Morelia

«El potrillo» reanuda demanda contra «El Sol”

Morelia, Michoacán.- Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra Luis Miguel para recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.

El Licenciado Rodrigo Lazo, abogado de Fernández explicó a medios nacionales cuales habrían sido las razones por las que la demanda habría sido detenida.

“Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto se suspendió, por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas”, explicó.

Leer más: Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Ante el cuestionamiento de la orden que le dio Alejandro de llegar hasta las últimas consecuencias, el abogado expresó: “así es, desesperado no está porque es una persona muy ecuánime, muy tranquila, pero por supuesto que hay cierta molestia”.

Los abogados de Fernandez están por terminar de aportar las últimas pruebas, para que dentro de 15 días o un mes, puedan solicitar que esta carpeta sea pasada a un juez de control.

“Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”, añadieron.

Leer más: Luis Miguel recibe orden de aprehensión

A su vez, destacaron que “El Potrillo” no ha detenido su ocupada agenda artística y ha continuado con su agenda de conciertos, palenques, cumpliendo así con todos sus compromisos.

“El señor por supuesto que está enterado del estado procesal en el que nos encontramos y está a la expectativa de ver qué ocurre aquí, pues lo que él quiere es recuperar su dinero y punto”, puntualizaron.

Finalmente, se rumora que existe otra demanda en contra de Luis Miguel en proveniente de Los Ángeles, EU, por no pagar el alquiler del departamento que habitaba Michelle Salas, su hija. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado cifras del monto adeudado, resaltando además que su hija ya no se encuentra en habitando en dicho inmueble, puesto que actualmente radica en el país europeo; España.

También te puede interesar: Periodista venezolana confirma romance con Luis Miguel