La candidata al Senado señaló que el PRI da oportunidad a las nuevas generaciones y que estas no tendrán que pagar las facturas de quienes han hecho mal las cosas
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Xochitl Ruíz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República, manifestó que en la actualidad el PRI no puede ni debe estar al “contentillo” de intereses particulares y personales.

Ruíz Gonzáles indicó que hoy el PRI no está ponderando intereses personales sino que está poniendo a grandes perfiles que son los que necesita Michoacán, Morelia y cada quien estará viendo su interés por otros partidos.

La diputada local con licencia señaló que ella no coincide en que ex priístas vayan a buscar algún cargo por otro partido:

“yo soy institucional desde que estoy en las filas de mi partido y toda la vida, tengo esos valores y hoy tenemos que darle vueltas y generar un interés y unidad con toda la sociedad” aseveró.

La aspirante a la Cámara Alta mencionó que el PRI es una institución seria, la ciudadanía necesita ponderar que el tricolor ha generado oportunidades, ha transformado a Mexico y ha generado diversos beneficios sociales.

La candidata pidió recordar que apenas en noviembre el ex gobernador Fausto Vallejo renunció a las filas del tricolor y ahora busca postularse a otro cargo de elección popular con otro partido político. En las mismas condiciones se encuentran Constantino Ortíz García y Mirna Janet Garza Barriga, quienes al no ser favorecidos en el PRI optaron por ir juntos en una fórmula por el ayuntamiento de la capital michoacana.

Xóchitl Ruíz señaló que el PRI hoy da la oportunidad de renovarse generacionalmente para no pagar la facturas de la gente que ha echo mal las cosas y también a quienes han opinado mal.
“Venimos a construir nuevos espacios, nuevas oportunidades, nuevas historias precisamente para dar la cara por Michoacán”, finalizó.