Elda María se retracta de sus acusaciones contra Pablo Montero, aclarando que sus señalamientos fueron producto de sus emociones.
La influencer Elda María ha decidido retractarse de sus acusaciones contra el cantante Pablo Montero. Hace unas semanas, Elda había acusado públicamente al artista de presuntas agresiones físicas, alegando que el incidente ocurrió tras rechazar participar en un encuentro íntimo con él y otra mujer.
A través de sus redes sociales, Elda, conocida por su relación pasada con el conductor Rafa Mercadante, publicó un mensaje retractándose de sus declaraciones negativas sobre el famoso cantante. En su mensaje, explicó que sus acusaciones previas fueron resultado de sus emociones.
“Hola, quiero expresar lo que en este momento siento de todo lo ocurrido y lo que se ha dicho sobre mí y sobre Pablo Montero”, comenzó su declaración.
Desestimando la violencia que había mencionado, Elda aclaró: “En realidad, cuando uno está molesto por celos, hablas muchas cosas sin pensar y la verdad es que Pablo siempre se portó lindo conmigo”.
Para cerrar la controversia, Elda María concluyó: “Ya cualquier persona que quiera opinar del tema está de más, la verdad, quiero cerrar este capítulo en mi vida de esta manera y quedarme con todo lo bueno que viví con él”.
Antes de estas afirmaciones, Pablo Montero había negado las acusaciones y afirmó que no hablaría mal de ninguna mujer, destacando que se encontraba tranquilo y en paz.
Posteriormente, se informó que ambas partes llegaron a un acuerdo financiero, lo que generó dudas sobre la credibilidad de las acusaciones de Elda, quien ahora ha aclarado sus motivos.