Connect with us

Destacadas

Elementos fallecidos en ataque no serán un número más: PGJE

Published

on

El llanto de los familiares de los 5 elementos de la Procuraduría General de Justicia, fallecidos ayer durante el desplome de un helicóptero, mientras procedían a acudir en operativo a un enfrentamiento registrado en La Huacana, marcó el homenaje a los elementos encabezados por la autoridad estatal.

El Hangar de la PGJE se llenó de luto, ante el homenaje de cuerpo presente a los elementos caídos en el cumplimiento del deber.

La solemnidad de los trabajadores de la institución para despedir a Martín Domingo Picazo Arteaga, Miguel Ángel Lima Gallardo, Julio Morales, Yezid Ibáñez y Fernando López Valdés, invadió el escenario.

Sin embargo, ni el sonido de las sirenas encendidas en honor a los caídos, pudo silenciar el llanto de los familiares de los 5 elementos de la PGJE.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, destacó la labor de los elementos y reiteró que el hecho no quedará impune.

En su intervención, el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, comentó que la baja de los 5 elementos no será considerada como un número más, y recalcó lo expresado por el mandatario estatal, en relación a que el acontecimiento no quedará impune y se hará justicia a las familias de los elementos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página