Elena Ríos sax Maldita
Foto.Internet

Elena Ríos, víctima de ataque con ácido, tocó el sax con Maldita Vecindad durante la clausura del primer día del Festival Vive Latino 2022

Ciudad de México. – La saxofonista María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido en el año 2019, compartió el escenario con la agrupación de Rock, La Maldita Vecindad, esto durante la clausura del primer día del Festival Vive Latino 2022, el cual se está llevando a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ingresa a: Alemán llegará a Morelia para deleitar a sus seguidores

En octubre de 2021, Elena y la agrupación reeditaron la canción ´Chacahua´, demostrando el gran talento de la nacida en Oaxaca.

El 6 de marzo la saxofonsita regresó a los escenarios acompañada de Alejandro R y la Banda Femenil Regional de Mujeres del Viento Florido, uno de los últimos mensajes compartidos fue una nota de Proceso que acusan al gobierno de proteger a su agresor.

Fue una de las sorpresas más gratas para el público, ver y escuchar a la saxofonista compartiendo el escenario por la banda de Rock mexicana, los cuales fusionan ritmos como el rock, el ska, el reggae, influencias de la música mexicana como el danzón y el bolero. A través de redes sociales, comenzaron a circular algunos clips en los que María Elena cautivó al público.

Aunque hasta el momento la saxofonista no ha hablado sobre su experiencia de participar con la Maldita Vecindad, sí ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para compartir todos los videos y fotografías.

Ingresa a: Rusia lanzó cohete y cayó en México