Elenco de "Club de Cuervos" presenta su última temporada

Elenco de «Club de Cuervos» presenta su última temporada

La última temporada de la famosa serie de Netflix, llegará a la plataforma el próximo 25 de enero

Morelia, Michoacán.-Con motivo del estreno de la última temporada de Club de Cuervos, la plataforma digital Netflix realizó una alfombra roja en el Casino de Campo Marte, donde desfiló el equipo que hizo posible la realización la primer serie original hecha en nuestro país.

Actores como Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega, hasta los productores Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, fueron parte de las luminarias que desfilaron.

El último vuelo de los cuervos ha comenzado, ya que será el 25 de enero, cuando se liberarán los capítulos finales y tras cuatro años, la producción llegará a su fin.

“Club de Cuervos representó muchos aprendizajes: fue la primera vez que me involucré como productor, la primera vez que pude dirigir y en un nivel más macro, significa la satisfacción de haber sido parte de un cambio muy importante en cómo se hace y se ve la televisión en este país, eso me deja un gran sabor de boca y una sonrisa”, compartió Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Gaz Alazraki, productor y creador de dicha serie, mencionó que “Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”.

Decenas de seguidores de la exitosa serie, han lamentado que llegue a su fin, además de aplaudir el gran trabajo que productores mexicanos están lanzando al mercado internacional, posicionando al país ante los grandes como lo es Estados Unidos.