Emiliano Aguilar estalla y llama “momia” a Marcela Rubiales tras críticas por conflicto con Leonardo
El rapero criticó a su tía, Marcela Rubiales, media hermana de Pepe Aguilar. Foto: Agencia México

Emiliano Aguilar enfrenta críticas familiares y arremete contra su tía Marcela Rubiales, resaltando los conflictos con su hermano Leonardo.

Ciudad de México.-Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, ha avivado nuevamente la controversia familiar al dirigir duras críticas hacia su tía, Marcela Rubiales, media hermana del famoso cantante.

A través de sus redes sociales, Emiliano expresó su descontento con Rubiales, quien se involucró en los conflictos que él mantiene con su hermano Leonardo, después de que este último hiciera comentarios públicos sobre él en un concierto.

“¿Para qué te metes?”, cuestionó Emiliano en un video, visiblemente irritado por las declaraciones de su tía, quien le había pedido que dejara de llamar “cobarde” a Leonardo. “Mira yo nunca ataco hasta que me atacan, tía… si es que te puedo decir tía, porque no hemos hablado para nada. Yo creo que he hablado contigo 40 minutos en toda mi vida”, añadió.

Marcela Rubiales no se quedó atrás y respondió con firmeza a su sobrino:

“Crees que porque vas a cantar ‘Lamberto Quintero’, ya le haces homenaje a tu abuelito, hazle homenaje siendo una buena persona, agradecido. Deja la amargura y el resentimiento que tienes, ya cállate, deja de hablar de tu familia”.

Además, Rubiales defendió a Leonardo, el hermano de Ángela Aguilar: “Leonardo no es cobarde, pero no se va a agarrar a trancazos contigo; es un buen muchacho, buen hijo. Tienes razón, le tocó otra vida y tú pudiste y puedes ser feliz al lado de tu padre, pero tú no quieres. Y a mí no me digas cosas porque yo conozco la historia”.

Por su parte, Emiliano insistió en que su primo ya es lo suficientemente mayor para enfrentar sus problemas:

“Defendiendo a Leonardo… ya está grande, ya tiene los huevos peludos como para defenderse él solo. Ahí tienes que estar hablando tú ni vela en el entierro ni nada, ¿para qué te metes?”.

Incluso, Emiliano recurrió al sarcasmo al referirse a su tía:

“Es más, te están esperando allá en Guanajuato. Dicen que están perdiendo una momia en exhibición, ¿por qué no te regresas para allá? (…) Toda la familia tiene una pinch* tía metiche”.

Finalmente, Emiliano expresó su agotamiento por los constantes conflictos familiares:

“Ya estoy bien enfadado, ya me cansé de estar peleando… toda la familia contra mí: que mi apá, que su esposa, que mi hermano, que mi hermana, que mi tía, que ¿quién chingados más?… hasta el perro. ¿Quién más se va a meter?, ¿las moscas del rancho?, ¿los pájaros?… Contra todos carnal”.