Emiliano Aguilar defendió a su hermana Ángela durante la polémica relación con Gussy Lau, destacando su apoyo en momentos difíciles.
Emiliano Aguilar ha revelado detalles sobre cómo defendió a su hermana Ángela Aguilar durante su relación con el compositor Gussy Lau y las tensiones familiares que esto generó.
En una entrevista con Javier Ceriani, Emiliano compartió cómo su vínculo con Ángela se fortaleció en medio de la controversia, antes de que las diferencias los separaran.
“Después de haber pasado todo lo que ha pasado, después de que mi papá habló mal de mi mamá y todo, al fin de cuentas mi papá no viene siendo una mala persona, nomás que sí se pasó de lanza, pero yo no voy a dejar que nadie hable mal de mi papá. Pero, pues, todo lo que dice el de la seguridad, pues tiene algo cierto, pues sí, sí, o sea, son muchas cosas”, expresó Emiliano al inicio de la entrevista.
Sobre su relación con Ángela, Emiliano recordó: “Le voy a decir la neta, al principio la relación con mi hermana sí estaba chida. No hablaba con nadie más, ni con mi papá, ni con mi hermano, ni con nadie, con nadie. Pero con mi hermana sí hablaba y te estoy hablando de hace rato… Y sí hablaba con mi carnala”.

Aunque evitó entrar en detalles sobre la ruptura de su conexión con Ángela, Emiliano confirmó que actualmente no hay contacto entre ellos. “Pasaron unas cosas que la neta no voy a decir, no quiero decir, la neta. Y no, gracias”, comentó.
Emiliano también destacó su papel en la defensa de Ángela durante el escándalo con Gussy Lau, cuando fotos íntimas de la pareja se filtraron en redes sociales en abril de 2022.
“Cuando pasó todo ese rollo, pues yo la defendía, yo la defendía a mi hermana de todos, ¿no se acuerda? Pero yo la defendía de todos”, afirmó.
Cuando se le preguntó si Pepe Aguilar desaprobaba la relación entre Ángela y Gussy, Emiliano fue claro: “Sí, sí. No hay nadie aquí que me pueda desmentir y si le preguntan a ella tampoco lo va a hacer, yo la defendí, fui el único, el único. Para que no se le olvide”.
Emiliano subrayó que fue el único apoyo de Ángela en esos momentos difíciles. “Que yo fui el único que estaba ahí cuando todos ahí no la trataban bien por todo ese pedo que estaba, y yo la trataba muy bien, porque yo sabía que este vato no es mala persona, pero no más para que quede claro que yo la defendí”.