Emiliano Aguilar enfrenta un nuevo conflicto familiar. Su exnovia revela detalles sobre un intento de agresión que involucra a la madre de su hija.
Emiliano Aguilar se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a un conflicto familiar que involucra a su padre, Pepe Aguilar, y otros miembros cercanos; En este contexto, ha surgido una grave acusación: la madre de su hija habría intentado atacarlo con un cuchillo.

En el programa ¡Siéntese quien pueda!, Jeanette Sauceda, quien asegura haber tenido una relación con el rapero, reveló detalles sobre su vínculo con Emiliano. Aunque no especificó cuánto tiempo estuvieron juntos, afirmó que su relación terminó a finales de julio.
Sauceda destacó que su relación con el hijo mayor de Pepe fue seria, al punto de que él le habló sobre sus hijas, lo que indicaba un nivel de confianza e intimidad significativo.
Según Jeanette, Emiliano le confesó que ya no tenía contacto con la madre de una de sus hijas y la describió como emocionalmente inestable.
“Él me dijo de su hija, la chiquita. Él me decía que no tenía relación con la mamá de su hija, que la odiaba, que esto, que el otro. Me hablaba bien feo de ella: que estaba loca, que era psicópata, que lo trató de acuchillar”, expresó.
Aunque Jeanette no profundizó en el supuesto incidente ni en la relación actual con la madre de la niña de Emiliano, mencionó que durante su relación con él, experimentó episodios de violencia verbal.
También describió a Emiliano como emocionalmente inestable, aclarando que, aunque no hubo violencia física, sí sufrió insultos.
“Llegó el momento en que llegó a ser bien celoso, posesivo. Nomás de palabras (me llegó a violentar). Se llegó a enojar porque yo estaba tomando una cerveza. Le dije: ‘Tú fumas y no te digo nada’”, relató.
Al referirse al motivo de su separación, Sauceda explicó que no hubo una conversación formal; Emiliano simplemente se distanció tras hacerse pública su relación en redes sociales.

“Eso es como en lo que yo me quedo como patinando porque, mira, me dijo: ‘Me voy a Monterrey. Como que no me quiero ir, ¿vas conmigo o qué?’ Le dije: ‘No puedo’. Antes de irse a Monterrey, estuvo en la casa toda la semana. Decidí hacer un video en TikTok de que lo extrañaba, al día siguiente me empezaron a llover comentarios de que abandonó a su hija. Me dijo: ‘Me vas a arruinar la carrera. Te voy a ventilar’”.
Finalmente, afirmó que Emiliano ha mantenido contacto con sus hijas, aunque en un periodo no cumplió con la pensión alimenticia por problemas económicos. Durante ese tiempo, fue ella quien asumió los gastos para apoyarlo.
“No trabajaba. Mi mamá me decía: ‘Ten, agarra estos cien y nada más dáselos’. Y él no sabe eso, que el dinero que le daba (era) de mi mamá. No sabe eso porque yo no se lo dije”, concluyó.
Hasta el momento, se conoce la identidad de Violeta Peñaloza, madre de una de las hijas de Emiliano, quien no ha abordado públicamente este tema, pero asegura mantener buenas relaciones con sus exparejas y cumplir con sus responsabilidades.