Emma Stone, la actriz mejor pagada este año

Morelia, Michoacán.-Luego del éxito de la película dónde participó y la haría ganar un oscar a mejor actriz, la actriz Emma Stone, se ha convertido en la mejor pagada de este año, dejando atrás a actrices de mayor renombre.

La actriz ha recibido la mayor parte de sus ingresos gracias a la película musical «La la la», dónde interpreta a Mia, una aspirante a actriz y barista, película que tuvo muy buenas críticas y consiguió 445 millones de dólares en taquilla mundial.

Según Forbes, la actriz ha recaudado una suma de 26 millones de dólares, lo que le ha valido, ser considerada una de las mejores actrices en los últimos años.

En segundo lugar se encuentra Jennifer Aniston, con una suma total de 25.5 millones de dólares, demostrando que sigue manteniendo su atractivo aún después de «Friends», sus ingresos fueron por participaciones en películas como «The Yellow Birds». Pero su ingreso más fuerte es sin duda por patrocinios de compañías como Emirates, Smartwater y Aveeno.

En tercer lugar se encuentra, quién fuera la mejor pagada del año pasado, la actriz Jennifer Lawrence, con una ganancia de 24 millones de dólares. Sin tener el éxito taquillero de «Los juegos del hambre», Lawrence mayor mente percibió estos ingresos de su próxima película ¡Madre! y un contrato con la marca Dior.

En los otros puestos encontramos a Melissa McCarthy con 18 mmd, Mila Kunis con 15.5, Emma Watson con 14 mmd, Charlize Theron también con 14 mmd, Cate Blanchet con 12 mmd, Julia Roberts con 12 mmd y Amy Adams con 11.5 mmd.

Las 10 actrices juntas recaudan un total de 172.5 millones de dólares, en un periodo del 1 de junio de 2016 al 1 de junio de 2017.

Aunque sus papeles son fundamentales para algunas de las películas, los personajes femeninos ocupan solamente el 28.7% de todos los papeles con participación hablada según un estudio publicado en el 2016.

La mayoría de las actrices, tiene que forjar su propia intervención en muchas de las películas, como es el caso de Charlize Theron, quién es productora y protagonista de «Atomic Blonde» y ocupa el número siete de esta lista.