Foto: Internet/ Larepública

Morelia, Michoacán.- Cuando Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación en octubre del año pasado, a muchos fanáticos de esta pareja de Hollywood, se les rompió el corazón. Después de todo, se les veía juntos desde el 2011, cuando juntos protagonizaron The Amazing Spiderman y repentinamente, todo se terminó.

En aquel entonces, una fuente de People aseguró que “No hubo drama, ellos han estado separados mientras trabajaban. Aún se preocupan mucho el uno por el otro”.

Ambos continuaron su camino durante el último año entre películas y Oscars, pero parece que el 2017 podría ser el año de su reencuentro… O al menos eso es lo muchos esperamos.
De acuerdo a Mirror UK, Emma y Andrew se “están acercando nuevamente”. Y es que aparentemente, la actriz ha hecho varios viajes al Reino Unido para visitar a Garfield, quien actualmente está en Londres trabajando en su nuevo proyecto, Angels in America.

De acuerdo a una fuente citada por el medio, “Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente”.

“Ella ha visto el show varias veces y siempre va al backstage después para verlo. Incluso se han escabullido por la puerta trasera tomados de la mano”, indicó el informante.

Actualmente Emma reside en Nueva York por la filmación de una serie original de Netflix llamada Maniac.

“Emma pasó algún tiempo en el Reino Unido a principios de año rodando su nueva película The Favorite, pero realizó un nuevo viaje a Londres cuando se volvieron a conectar”, explicó la fuente.

“Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están tan ocupados, que van a ver qué es lo que pasa”, puntualizó.

Parece que podríamos estar presenciando el regreso de Emma y Andrew, sin embargo, únicamente ellos podrán confirmarlo, aunque a través de los comentarios en los respectivos perfiles sociales de cada uno, se sabe que a sus fanáticos les encantaría que así fuera. Hasta el momento ninguno de los actores ha hecho declaraciones públicas referente a su relación luego de darla por finalizada formalmente en 2015.