Foto. Omaida Melissa García / Contramuro

Al director de residuos sólidos de Morelia, Eduardo García Chavira lo señalan de acoso laboral empleados de la institución, sin embargo éste sostiene que solo es un grupo minúsculo que el Sindicato de limpia utiliza en su contra

Morelia, Michoacán.-Al director de residuos sólidos de Morelia, Eduardo García Chavira lo señalan de acoso laboral empleados de la institución, sin embargo éste sostiene que solo es un grupo minúsculo que el Sindicato de limpia utiliza en su contra.

En oficinas centrales y vehículos oficiales de la dirección de residuos fueron colocadas diversas consignas en contra de García Chavira, en ellas se delata la exigencia que hacen los empleados municipales en cuanto a la salida del director.

Al respecto, el funcionario argumenta que los nombramientos que ha hecho en las jefaturas de la dependencia a molestado al uno por ciento de los empleados al haber una plantilla de 500 personas, a quienes atribuye la manifestación que en este caso, sostuvo, no tendrá consecuencias ya que aseguró que los empleados que se manifiestan están siendo obligados por su sindicato.

“No hacemos caso a las exigencias que no están dentro de lo que tienen derecho los trabajadores”, ello respecto a los cambios de áreas, mencionó.

Ingresa a. Empleados de Cultura de Morelia revelan red de violencia y nepotismo

En ese sentido invito a los manifestantes a que presenten las denuncias formales de otra forma hará caso omiso a las exigencias que desde su punto de vista no tienen fundamento.