En 4 años con AMLO, violencia y hambre se han incrementado PRD

En 4 años con AMLO, violencia y hambre se han incrementado: PRD

En 4 años con AMLO, violencia y hambre se han incrementado, criticó el dirigente del PRD en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo, crítico que tras cuatro años de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha incumplido sus promesas, ya que ya incrementado la violencia y el hambre.

Durante su mensaje virtual a medios de comunicación, el líder del sol azteca se pronunció inconforme con los 4 años del gobierno de López Obrador.

Insistió en que el presidente de México no ha cumplido sus promesas de bajar el precio de la gasolina; disminuir la inseguridad; combatir la problema, además de acusarlo de violentar constantemente la libertad de expresión.

Incluso crítico que el presidente no ha combatido la corrupción, máxima bandera de su gobierno, pues recordó casos de presuntas irregularidades cómo en los que se ha involucrado a dos de sus hermanos, así como el de la «casa gris» en el que esta relacionado uno de sus hijos.

En cuanto a Michoacán, consideró que López Obrador no ha atendido los principales problemas que aquejan a la entidad, además de aprovechar para cuestionar a la actual administración estatal a la que señaló que se encuentra más enfocada en celebrar que en atender los conflictos, como el ocurrido el pasado fin de semana donde se manifestaron Agremiados de la CNTE en Lázaro Cárdenas.

También se solidarizó con el padre Mateo Calvillo de la Arquidiócesis de Morelia, quien fue agredido. «Esto es de todos los días, tenemos muchas dificultades, vivimos intranquilos, no hay paz, no hay seguridad», dijo.

Ingresa a: A 4 años del triunfo electoral, la transformación del país avanza firme, celebra Bedolla

Octavio Ocampo refirió que los homicidios han superado a las administraciones pasadas en estos 4 años de gobierno López Obrador.