Destacadas

En bancada del PRI hay madurez, ajustes siempre podrán darse: Hernández

Published

on

En bancada del PRI hay madurez, ajustes siempre podrán darse señaló Jesús Hernández

Morelia, Michoacán.-Tras las tensiones al interior de la bancada priista, por una posible remoción en su coordinación, el panorama se ha calmado debido a lo que Jesús Hernández, líder de la fracción, califica como “la madurez priista”.

El legislador refirió que siempre estará la posibilidad de llevar a cabo ajustes o relevos institucionales, sabemos que esa es una práctica permanente en la vida interna de nuestro partido, en los cargos que se ocupan”.

Apuntó que el PRI es un partido de oposición institucional, sin que esto impida que al interior del Grupo Parlamentario existan inquietudes y diferencias de opiniones.

“La verdad es que es una fracción muy fuerte, con muy buenos perfiles de mujeres y hombres de bien, con mucho camino andado, con experiencia; además al interior se da y se vive la pluralidad y la diversidad de opiniones como tiene que ser”.

Jesús Hernández, LEGISLADOR




De acuerdo con el legislador que al interior los temas se plantean, se ventilan y discuten con madurez, “yo soy muy claro en mi rol, igual puede ser que alguien tenga una visión distinta, pero en el caso de gente como nosotros los diputados del PRI, que traemos ya mucho camino andado, estos nos permite y da la tranquilidad de ver las cosas de manera distinta, y resolverlas con mucha madurez”.

Lo + leído

Salir de la versión móvil