En Camaro, Mustang, Cadillacs y Corvette, así la policía de Guanajuato

En Camaro, Mustang, Cadillacs y Corvette, así la policía de Guanajuato

Vehículos de la delincuencia ahora serán parte del equipamiento que contribuirá a la lucha contra el crimen

Guanajuato.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, anunció la incorporación de seis autos de lujo que fueron incautados al crimen organizado para uso de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

En el evento de conmemoración del 185 de las FSPE, Diego Sinhue dio a conocer que serán seis vehículos marca Chevrolet Camaro, un Mustang, dos Cadilacs y un Corvette; estos estarán operando en próximos meses y podrían sumarse más.

“Hoy hemos tomado la decisión de que esos bienes que usaba para dañar a los guanajuatenses sean ahora usados para hacer el bien y hemos usado la estrategia de algunos vehículos que son deportivos que son de alta velocidad sean utilizados por las Fuerzas del Estado”.

Informó que el mantenimiento de estos automóviles que principalmente circularán en autopistas y ejes metropolitanos también será subsidiado de otros bienes que se han decomisado al crimen organizado como dinero en efectivo, joyas e inmuebles.

El mandatario comentó que del total de la extinción de dominio que se da en el país Guanajuato tiene el 60 por ciento por el trabajo de la Fiscalía General del Estado.